"My Dreams" (Primer Novela/Historia) - Sinopsis

Hola.

Mi nombre es Anaid, tengo 12 años y vivo en Mexico,soy hija unica, pero tengu una familia enorme de parte materna y de parte paterna es muy pequeña, pero asi las amo.
Estudio primero de secundaria en la escuela de musica; "Musical Land High School", estudio con mis primos y amigos. Mi vida es increible, tengo todo lo que amo; Familia, Amigos y la musica ¿que mas podria pedir?. Lo que mas me gusta hacer es cantar, es algo que desde pequeña me encanta hacer, algo que me relaja y me hace muy feliz.

Soy una chica loca, tierna, feliz, friki, rara, psicopata, analitica, bipolar, amo a One Direction, Zendaya, Bella Thorne, Demi Lovato, Selena Gomez, EME15 y Little Mix, son mis modelos a seguir, los admiro tanto. Cuando cresca me gustaria ser una gran cantante y diseñadora de modas, y estoy segura que lo lograre, porque, son mis sueños, y los sueños se cumplen; My Dreams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario