Ya tengo 2 nuevas muñecas


Si, asi es, ayer estaba en el walmart, cuando vi que en atencion a clientes habian unas cajas que decian Monster High, asi que le dije a mi hermana y a mis papás, y preguntaron y si eran, estaba el pack de 3 de Dot Dead Gorgeus (Draculura, Ghoulia y Abbey), el pack de ropa de Abbey con la muñeca, y Frankie igual con los 2 conjuntos de ropa y la muñeca, y Frankie Ghouls rule
Mi hermana y yo queriamos el paquete de 3, y despues de casi rogar xD nos la compraron, yo me quede con Draculaura y Ghoulia y mi hermana con Abbey
yo creo que apenas llegaron a México por que el un Aurrera cerca de mi casa una vecina vio a Ghoulia con su moto, Clawdeen con el cafe y la escuela, le compraron la clawdeen y es su primera muñeca

Yo creo que pronto les mostrare fotos de las muñecas *_*

Mordisquitos :::::::::::::::::::: xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario