¿Que hay?...¡Firmas de regalo! (+ mis paranoias y mejor presentación).

Hoooooouuuulaaaaaap!!

¿Como les va?, a mi bien, gracias a Palomix, me encanto la firma qe me regalo, pero no la podré poner en esta entrada, porque estoy desde el iPad y no me deja subir imágenes, pero aun así, qeria darle las gracias a Paloma, por la firma qe es hermosa, además, para darme una mejor presentación qe la anterior :P, aquí voyyyy!!...

Como saben mi nombre es Laura, tengo 12 años, lo qe mas me gusta es cantar, mis gustos son muy diferentes a las niñas de mi salón, aveces me llevo mejor con los chicos, pero no siempre, me gusta diseñar, ver tele, escribir, leer, estar en internet, soy Directioner, Zswagger y Bellarina, por si no sabían, Zswaggers son los fans de Zendaya Coleman, de A Todo Ritmo o Shake It Up, Directioners son las fans de la boy band One Direction y Bellarinas (aun no estoy muy segura, pero en internet dice qe es así) son las fans de Bella Thorne, de A Todo Ritmo, mi serie favorita, amo cantar, soy muy comilona y tengo muuuuuchos blogs, pero los qe conoce la mayoría son estos:

School's Out , es un blog-novela, por si quieren visitarlo la dirección es esta: sobff.blogspot.com

Mi Blog Personal... , es un blog donde escribo mis cosas, o mas bien dicho un blog-diario, si quieren leer mis tonterías, aquí esta la dirección: myblogperzonal.blogspot.com

Bueno después les daré las direcciones de mis otros blogs, además de unos regalillos para las escritoras y la administradora, bueno eso es todo.

Shaitooooou  
PD: Nunca olviden que vivir el lo MÁXIMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario